SportFitness SportFitness
LifeFitness

Sport Fitness México, distribuidor exclusivo de equipo para acondicionamiento físico profesional y residencial de la marca líder a nivel mundial  Life Fitness y Hammer Strength.
Ahora tiene nuevas ofertas que permiten a gimnasios y sectores de negocio como condominios, hospitales, instituciones educativas, hoteles, clubes deportivos etc., que requieran de un gimnasio, adquirir equipo sin necesidad de invertir.

Beneficios

No se utilizan recursos propios para la adquisición de equipo.
Puede deducir los gastos referentes a los activos arrendados (mantenimiento, refacciones, servicios, etc.)

Alianzas
Contamos con distintos Socios Financieros para ofrecerle atractivos planes de financiamiento con tasas altamente competitivas, atendiendo en toda la República Mexicana las necesidades de personas físicas con actividad empresarial (PFAE) y morales para cada uno de los tipos de proyectos.

En este esquema le permite adquirir equipo sin necesidad de cubrir el total del mismo, realizar una deducción de impuestos al 100% sobre el equipo adquirido, y  opción de obtenerlo al final del plazo o renovar completamente su gimnasio.

En la actualidad este tipo de esquema tiene gran auge ya que el arrendador otorga  a sus clientes, el uso o goce temporal de los bienes mediante un pago mensual, durante un plazo determinado, siendo la opción de comprar equipo sin descapitalizarse.

Ventajas y Beneficios

  • El cliente siempre contará con recursos disponibles al no descapitalizarse.
  • Permite al cliente usar y gozar beneficios de un bien sin adquirir la propiedad, pagando una renta mensual.
  • Permite acceder a equipo de mayor valor.
  • Plazos a 36, 48 y 60 meses.
  • Se puede financiar hasta el 100% del valor del equipo.
  • Deducible de impuestos en un 100%

Llena el siguiente formulario y recibe los planes de financiamiento personalizados.

Al envíar acepta las condiciones de la página