Contáctanos

ACERCA DE CYBEX

SFT Evolution, es parte del grupo pionero en la industria del Fitness en México: Grupo Sport Fitness, con más de 30 años dedicados a la venta de equipo profesional de acondicionamiento físico y especialistas en brindar soluciones totales de Fitness.

SFT Evolution, es a partir del 2016, representante directo de CYBEX INTERNATIONAL INC., uno de los líderes en manufactura de equipo premium para entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

Nos hemos convertido en un socio de confianza para centros de fitness, centros deportivos municipales y clubes deportivos, colegios y universidades, clubes de campo, instalaciones militares, oficinas y hoteles con sala de fitness, comprometidos con todos ellos a ofrecer la mejor experiencia de ejercicio posible.

Descarga aquí nuestro catálogo

DESCARGAR

¿Por qué Cybex?

Todo lo que hacemos comienza con el Cybex Research Institute, un centro de educación, investigación y educación verdaderamente incomparable.
Lea el último documento técnico del equipo sobre la creación de soluciones de capacitación a intervalos para atraer y retener a más miembros.

CONTÁCTANOS

En Sport Fitness estamos muy interesados en atenderle en cualquier momento para resolver cualquier duda o interés.

Al enviar acepta las condiciones de la página.