Pasar al contenido principal
Industria fitness, negocio atractivo para emprendedores

En el año en curso, la industria fitness estima un crecimiento del 300%, este negocio se ha vuelto atractivo para emprendedores e inversionistas, debido al incremento sostenido que presenta el sector en los últimos años, la rentabilidad y un retorno de inversión seguro.

Esta industria reportó a finales de año un valor de 1,800 millones de dólares con un crecimiento del 20%; proporcional a la medida que se adapte a las necesidades de los clientes, a través de mejores experiencias.

Datos publicados por la Internacional Health, Racquet & Sportclub Association (IHRSA), señalan que, en 2010, México reportó un total de 2,300 gimnasios, mientras que para 2012 ya eran 7,826.

Es por esto que en Cybex reconocemos la importancia de contar con equipo altamente competitivo que cumpla con las necesidades del mercado y de nuestros usuarios. Estamos orgullosos de nuestra tradición de proporcionar el mejor entrenamiento posible a cada usuario de CYBEX, ya sea un atleta o alguien que hace ejercicio por primera vez.