Pasar al contenido principal
La búsqueda de la verdad

Las máquinas de fitness de Cybex están basadas en verdades científicas que se desarrollan durante las exploraciones extensas de la fisiología humana y la biomecánica del Instituto de Investigación de Cybex (CRI).

Nuestros ingenieros, científicos y desarrolladores de productos continuamente extraen un enorme contenido de conocimiento en torno a la ciencia del ejercicio. El CRI lleva a cabo un análisis detallado de cada ejercicio, examen de las fuerzas, pares de conjuntos y estrategias asociadas con cada movimiento. Además, se trabaja con la universidad y otros socios e investigación independientes de todo el mundo para explorar los avances en la ciencia del ejercicio y validar el rendimiento de nuestros productos.

El instituto de Investigación de Cybex utiliza estos resultados para crear equipos de cardio y fuerza seguros, efectivos y diseñados para todo el mundo - desde novatos tratando deshacerse de algún que otro kilo hasta los deportistas de competición que buscan superar los limites de la fuerza, la resistencia y el rendimiento deportivo.

También compartimos nuestros conocimientos mediante el desarrollo de programas educativos y la publicación de artículos científicos destinados a educar e inspirar a cada deportista para lograr los resultados que desea. Porque creemos que cuanto más sepan, más probable es que elijan Cybex.