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¿Por qué deberías agregar kettlebells a los entrenamientos en tu casa?

Desde Life Fitness te recomendamos que cambies tu rutina de entrenamiento de fuerza y pruebes un kettlebell. Se trata de antiguas herramientas rusas de ejercicio que permiten movimientos balísticos y de balanceo que no se pueden hacer con los pesos tradicionales. Estos movimientos no solo son funcionales, sino que la naturaleza dinámica del movimiento de balanceo aumenta tu ritmo cardíaco y te ayuda a quemar calorías.

Conoce los beneficios

El kettlebell ayuda a desarrollar potencia en el empuje de la cadera, la fuente de potencia de la mayoría de los atletas. Saltes, patees, lances o gires al practicar tu deporte, la potencia proviene de las caderas.

El kettlebell ayuda a estabilizar y fortalecer la espalda. Algunos de los ejercicios tradicionales rusos condicionan tu espalda desde todos los ángulos posibles. Puedes trabajar en fuerza, flexibilidad y estabilidad.

Debido a que el centro de gravedad está desplazado de la campana debido al mango, puedes trabajar la fuerza, la flexibilidad y la movilidad del hombro.

El mango y los movimientos de balanceo también hacen que el kettlebell sea muy popular para fortalecer la muñeca y el antebrazo.

El kettlebell se puede utilizar para la parte superior e inferior del cuerpo y algunos entrenamientos básicos.

Con kettlebells puedes complementar tu entrenamiento en casa.. Son un buen complemento para la rutina de ejercicios en casa porque no ocupan mucho espacio y son extremadamente versátiles.