Pasar al contenido principal
Fitness, una industria en crecimiento

Hoy en día las costumbres han cambiado, y el gimnasio se ha convertido en una tendencia favorable para las personas alrededor del mundo. La expansión de la industria es un indicador muy importante de los proyectos de inversión con los que nuestro país continuará creciendo a un ritmo significativo en los siguientes años, y que forma parte de la evolución económica de México.

Ante esta premisa, el deporte se ha convertido en un referente de la vida diaria. Los usuarios son cada vez más exigentes y tienen diferentes alternativas para ejercitarse. De hecho, International Health Racquet & Sportsclub Association, IHR&SA ubica a nuestro país en el cuatro lugar mundial por número de establecimientos y con un valor aproximado de 1,800 millones de dólares (mdd) en la industria del fitness.

En Life Fitness Outlet nos preocupamos por ofrecerle a nuestros usuarios el mejor equipo del mercado, respaldado por las marcas más reconocidas en la industria fitness and wellness, lo que convierte a la marca una de las mejores opciones para los inversionistas que quieran entrar en este mercado que se encuentra en constante desarrollo.