Pasar al contenido principal
Life Fitness On Demand; Clases virtuales

El programa ahora está disponible en todos los equipos cardiovasculares de la marca Life Fitness con consola Discover SE3HD. Si estás entrenando para una carrera, una caminadora puede ser útil para momentos en los que correr afuera puede no ser una opción.

Life Fitness, conocido por equipos de entrenamiento como caminadoras, se ha aventurado en el ámbito digital, y recientemente presentó su programa Life Fitness On Demand, una alternativa guiada que puede mezclar su entrenamiento regular en la caminadora cuando el viento afuera es demasiado para soportar.

Una biblioteca de 80 clases digitales estuvo disponible en diciembre, todas las cuales están disponibles en equipos cardiovasculares de Life Fitness: caminadoras, elípticas, bicicletas verticales y bicicletas con respaldo, con clases correspondientes a cada una. También habrá clases específicamente diseñadas para el PowerMill Climber y Arc Trainer de la marca.

"Nuestra prioridad es ayudar a nuestros clientes, instalaciones comerciales de fitness, a mantener satisfechos a sus usuarios", dijo en un comunicado de prensa Dan Wille, vicepresidente global de marketing y desarrollo de productos de Life Fitness. "Con la introducción de Life Fitness on Demand, los deportistas pueden tener una experiencia cardiovascular atractiva en una variedad de equipos en clubes, hoteles, centros deportivos y otras instalaciones comerciales de fitness en todo el mundo".

Las clases son dirigidas por instructores capacitados de acondicionamiento físico de la ciudad de Nueva York y Chicago, y duran entre 10 y 40 minutos, y varían en dificultad con opciones para cada nivel de acondicionamiento físico, así como videos de bienestar general, meditación y nutrición. "Creemos que al asociarnos con Life Fitness, podremos proporcionar a los usuarios contenido de entrenamiento premium con el objetivo de expandir nuestro alcance y hacer que la aptitud sea más accesible para una audiencia global", dijo Nathan Forster, fundador y CEO de NeoU, en un comunicado.

Si bien no hay duda de que correr al aire libre en todo tipo de clima y terreno lo preparará para la carrera en la que ha estado entrenando, las caminadoras sí tienen sus beneficios. Son más fáciles para sus articulaciones, lo cual es ideal para principiantes o para aquellos que sufren de lesiones por uso excesivo, y usted tiene más control sobre su ritmo. Ahora, si su gimnasio cuenta con equipos Life Fitness, tendrá aún más entrenamientos para explorar.

Life Fitness On Demand estará disponible en ingles para las consolas SE3HD de la marca Life Fitness.