Pasar al contenido principal
¿Qué equipos de gimnasio hay que instalar en un centro deportivo?

Los equipos que tiene que haber en todo gimnasio

Trabajar tanto el cardio como la musculación es importante para todas las personas. Por ese motivo, un buen gimnasio tiene que contar con aparatos de gimnasia que abarquen todos los tipos de entrenamiento y que, lejos de excluir a usuarios potenciales, los anime a utilizarlos, aunque no los conozcan.

Reconoce todos los equipos de gimnasio

Te traemos una guía sencilla y directa sobre los básicos con los que debe contar todo gimnasio.

Entrenamiento de cardio

  • Caminadora

    No hay gimnasio sin sus caminadoras. Son uno de los elementos de gimnasio más famosos y utilizados, por diversas razones.

    Son un buen calentamiento cardio para pasar al entrenamiento de fuerza. Ayudan a entrenar a los runners que quieren combinar sus entrenamientos outdoor con otros indoor.

  • Elípticas

    Visualmente es uno de los equipos de cardio más elaboradas y que dan más resultados a la hora de quemar calorías.

    La sensación de estarse moviendo completamente y el correcto balanceo la convierte en un equipo de gimnasio muy elegida por los socios.

  • Bicicletas

    Las bicicletas estáticas, también conocidas como bicicletas verticales, son otro de los equipos de gimnasio imprescindibles.

    Otro tipo de entrenamiento de cardio que tiene que estar disponible para todo tipo de usuarios.

  • Remos

    El remo es tendencia en fitness y es un tipo de ejercicio que trabaja tanto cardio como fuerza. Su uso es muy simple, cualquier persona puede sentarse y empezar a remar sin complicaciones.

    Por ello, es importante contar, como mínimo, con un par de remos a disposición de los socios de gimnasio.

  • Escaladoras

    Son tendencia y todos los gimnasios que cuentan con una saben que es su aparato estrella.

    Las escaladoras PowerMill de Life Fitness son intuitivas, fáciles de utilizar y totalmente conectadas a Internet.

Entrenamiento de fuerza

  • Banco press

    El banco de gimnasio es uno de los aparatos más reconocibles y sirven principalmente para trabajar pectorales. Pero existen muchos más equipos centradas en trabajar la parte superior del cuerpo, el tren inferior o el torso.

    La línea Hammer Strength de Life Fitness cuenta con muchas opciones para convertir la zona de entrenamiento de fuerza de un gimnasio en un centro referente.

  • Equipos de pesas libres guiadas

    Dentro de los equipos de musculación, se encuentran las pesas libres guiadas.

    Este tipo de equipos de gimnasio son utilizados por deportistas de élite, por su precisión y el buen rendimiento que aportan a quién los utiliza.

  • Equipamiento para entrenamiento funcional

    Un equipo multifunción en el gimnasio como, por ejemplo, la SYNRGY 360, te ayudará en muchos aspectos: el SGT, entrenamiento en grupo reducido, que da un trato personal a la vez que ahorra tiempo y espacio en una misma zona.

Los mejores equipos para gimnasio con Life Fitness

En Life Fitness apostamos por la salud y la calidad de vida. Nuestros equipos de gimnasio son innovadoras y siempre cuentan con la última tecnología y tendencia en el sector del fitness. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el mejor material de gimnasio, así como a mejorar el entorno y ponérselo fácil a los socios para que disfruten al máximo de su experiencia fitness.