Pasar al contenido principal
Life Fitness

Life Fitness dedicado a crear soluciones deportivas. Beneficios a Instalaciones y usuarios.

https://sportfitness.mx/life-fitness/

Acerca de Pesas Rusas

La pesa rusa de Life Fitness posee un revestimiento de caucho resistente y mango cromado liso para un movimiento superior. Disponible en distintos pesos; 10 lb, 12 lb, 15 lb, 18 lb, 20 lb, 25 lb, 30 lb, 35 lb, 40 lb, 45 lb.

Amplifica zonas de entrenamiento

Con este equipo tus usuarios podrán perder grasa, trabajar el musculo, ganar fuerza, aumentar el metabolismo y mejorar su rendimiento.

SPARC lo hace todo de manera más segura, ya que, gracias a su biomecánica, brinda resultados excepcionales con poco estrés. Esto es HIIT evolucionado.

Triceps

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Acerca de Triceps

El Triceps Press de Circuit Series se focaliza en el tríceps para aumentar la fuerza de la parte superior del brazo. Como no son necesarios ajustes de configuración y sus controles con pulsador son intuitivos, el press de tríceps representa una atractiva opción nueva para los entrenamientos de fuerza. Los ajustes de resistencia en incrementos permiten a los usuarios medir fácilmente su progreso, lo que resulta perfecto para grupos o entrenamientos de fuerza a largo plazo.

Triceps Extension

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Acerca de Triceps Extension

La máquina Triceps Extension de Optima Series se focaliza específicamente en el tríceps y presenta agarres autoajustables para adaptarse a una gran variedad de deportistas. El elegante diseño resulta atractivo para deportistas de todos los niveles y edades.

Arc Trainer Total Body

    Los colores reales pueden variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

    Acerca de Arc Trainer Total Body

    Una elíptica de movimiento alternativo ideal para todo tipo de usuarios, desde principiantes hasta aquellos que buscan una rutina exigente de alta intensidad. Con 21 niveles de inclinación, los usuarios pueden elegir el tipo de rutina y los distintos grupos musculares que quieran trabajar. Los brazos móviles con manillares MultiGrip ofrecen un entrenamiento integral.
    Suscribirse a Life Fitness