SportFitness SportFitness
LifeFitness

Sport Fitness es una empresa pionera en la venta de equipo profesional de acondicionamiento físico, habiendo iniciado sus operaciones en 1987 en la ciudad de México con el objetivo de ofrecer al mercado mexicano equipo para gimnasio de la máxima calidad. En 1993 adquirió la distribución exclusiva de las marcas líderes a nivel mundial Life Fitness® y Hammer Strength® y las mejores superficies deportivas y comerciales de caucho Mondo®.

En Sport Fitness brindamos SOLUCIONES TOTALES DE FITNESS de alta calidad a centros de acondicionamiento físico, clubes deportivos, hoteles, condominios, residenciales, corporativos, instituciones gubernamentales, hospitales, escuelas, casas particulares entre otros, para satisfacer sus necesidades en materia de diseño, equipamiento, operación y mantenimiento de su gimnasio. Siendo representantes exclusivos garantizamos al cliente la calidad de los productos y seriedad de nuestros servicios como institución de prestigio tradicional ofreciendo importantes valores agregados para constituir así ¡su mejor opción!

Misión
Proporcionar a nuestros clientes soluciones totales de fitness de alta calidad, anticipándonos a sus necesidades y superando sus expectativas.

Visión
Ser la mejor solución de fitness para tu persona y tu espacio.

  • Asesoría y Diseño Profesional
  • Herramientas de Mercadeo para la promoción y posicionamiento de su gimnasio
  • Herramientas Educativas sin costo
  • Servicio Técnico Calificado
  • Garantías
  • Inventario de partes
  • Red de Distribución Nacional
  • Venta de Equipo Seminuevo en nuestra tienda especializada "Life Fitness Premium Outlet"

Sport & Fitness, Training Evolution, es un proyecto que surge en febrero del 2011 en Monterrey, N.L, ante la creciente necesidad de fomentar un estilo de vida saludable en la sociedad regiomontanta a través de un innovador modelo de negocio. Constituye el primer centro de acondicionamiento físico en Latinoamérica en integrar el concepto de diseño Life Fitness Journey, el cual tiene como objetivo EVOLUCIONAR LA EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO de los usuarios. Está equipado 100% con Life Fitness y Hammer Strength e incluye la serie más novedosa de equipo cardiovascular Elevation Series así como todas las lineas de equipo de peso integrado y de carga variable de ambas marcas. Sport & Fitness es un proyecto que orgullosamente compartimos con nuestros clientes para brindarles valiosas ideas en cuanto al diseño, operación, venta y promoción de su propio negocio..