Sport Fitness Sport Fitness
Life Fitness

CONSTRUYE UN GIMNASIO CASERO EN TU OFICINA

10-05-2019

Asistir a un gimnasio o salir a un parque a correr no siempre es fácil por distintas razones, por lo que tener un gimnasio casero puede ser la mejor opción para ti. ¡Descubre cómo!

Si tu casa cuenta con una oficina, ésta es una gran opción para crear un área de entrenamiento.

Equipar tu oficina con equipo fitness, te dará un espacio privado para realizar ejercicio fuera de tu sala de estar principal.

 

BENEFICIOS

 

  • Una habitación lejos de las áreas comunes proporciona privacidad durante los entrenamientos y

mantiene el equipo fuera de la vista de las visitas.

  • Las oficinas en casa son a menudo poco utilizadas, por lo que instalar un gimnasio en esa área, hará que aproveches mejor ese espacio.

 


IDEAS DE COLOCACIÓN DE EQUIPO

 

  • Una pieza de equipo cardiovascular, colocada cerca de un tomacorriente (si es necesario) y con vista completa de un televisor si tienes uno en la habitación.
  • Si la habitación sirve como dormitorio de invitados, considere más equipos portátiles como caminadoras plegables, remadoras y bicicletas estáticas que pueden ser fácilmente colocadas fuera del camino.
  • Colchoneta de yoga para estiramientos y sesiones de yoga.
  • Accesorios como balones de estabilidad, bandas de resistencia o mancuernas son opciones de entrenamiento adicionales que no requieren una gran cantidad de espacio de almacenamiento y se pueden guardar fácilmente fuera de la vista en un armario.

 

REQUISITOS ELÉCTRICOS PARA EL EQUIPO DE CARDIO 


El equipo Life Fitness debe estar correctamente instalado y conectado a tierra.No utilice un cable de extensión o una regleta de alimentación (multicontacto). 

• CIRCUITO 15A: las caminadoras Life Fitness deben tener alimentación de una salida de 120V 15Amp. No se debe instalar más de una cinta de correr en cada circuito. Una máquina de cardio sin banda de correr puede ser conectada al circuito. Se obtendrá un mejor rendimiento con un regulador y un circuito especial para cada caminadora. 

• CIRCUITO 20A: una caminadora y hasta dos máquinas de cardio sin banda de correr pueden enchufarse en un mismo tomacorrientes de circuito 20A.Las lámparas u otros dispositivos eléctricos no motorizados que sumen un valor de hasta 200 Watts se pueden enchufar en un mismo tomacorrientes de circuito 20A,  junto a la cinta.