SportFitness SportFitness
LifeFitness

Gimnasio incluyente.

18-07-2016

Los gimnasios incluyentes son espacios orientados a promover el desarrollo de hábitos de vida saludable y fortalecer la práctica de actividad física para personas de la tercera edad, personas con capacidades diferentes e individuos en algún tipo de rehabilitación.

Estos gimnasios son ya una tendencia que ha tomado fuerza en lo que va de este año y tienen muchas probabilidades de seguir creciendo porque las poblaciones de socios en gimnasios y clubes se vuelven mayores.

Los gimnasios deben tomar en cuenta que una persona de la tercera edad no puede utilizar el mismo equipo que se encuentra en un gimnasio de cadena, esto debido a que estos usuarios tienen diferentes necesidades. Los equipos que las cubran deberán tomar en cuenta aparatos que puedan usar personas con envejecimiento activo, hasta usuarios que estén en un proceso de rehabilitación.

Life Fitness la marca líder en equipos de gimnasio ahora integra a su portafolio la línea SCI-FIT, reconocida por desarrollar equipos de alta calidad, diseñados para satisfacer los requerimientos de terapeutas y usuarios de todas las condiciones físicas y exigencias de entrenamiento.

Tu puedes convertir tu gimnasio en un gimnasio incluyente sin dejar de lado la esencia que lo caracteriza, ofreciendo un plus a las personas de la tercera edad, las cuales también buscan llevar un vida saludable alejados del sedentarismo.

SCI-FIT es fácil de usar, lo que proporciona a individuos con bajo nivel físico, el motivador necesario para ejercitarse, permitiéndoles notar hasta la más pequeña progresión. Por ello SCI-FIT es la mejor opción en fitness para el envejecimiento activo.