SportFitness SportFitness
LifeFitness

Es muy importante que usted elija el piso adecuado para su nueva instalación por este motivo ponemos a su alcance una amplia gama de superficies comerciales y deportivas de caucho de la prestigiada marca MONDO así como de la novedosa marca EVERLAST las cuales atenderán de manera puntual sus necesidades en áreas de gimnasio, salones de usos múltiples, pistas de atletismo, canchas deportivas, áreas comunes, entre otros.

Ver más

Mondo es la marca líder en superficies deportivas y comerciales de caucho elaboradas con la más alta tecnología en el mundo. Con 64 años de experiencia, hoy en día posee más de 200 patentes y más de 100 marcas registradas. Es proveedor oficial de los juegos olímpicos desde Montreal 1976 a la actualidad y sus productos están certificados por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) así como por la norma ISO-9001 que garantizan el cuidado del medio ambiente.

Ver más

Ecore International, la recicladora de caucho más grande de América del Norte, fabrica desde hace más de 20 años, la amplia gama de pisos deportivos EVERLAST con NIKE GRIND, elaborados con caucho reciclado de llantas y suelas de calzado deportivo Nike. Sus productos cuentan con la Certificación Floor Score y la norma de sostenibilidad ASTM E2129-05 del estado de Washington cumpliendo con los criterios rigurosos de alta calidad del aire en interiores, baja emisión de sustancias VOC y son libres de PVC.