Pasar al contenido principal

Bravo Press

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:

Acerca de Bravo Press

Los deportistas disfrutarán de todas las ventajas de la estabilización progresiva: El ajuste en ángulo, con 21 posiciones diferentes, acomodan el cambio natural que se asocia con las diferencias en la altura. Muy fácil de usar, para todos los usuarios, incluyendo a las personas más altas tienen hombros más anchos que las personas más bajas. La inclinación de los tubos hace que la instalación sea rápida y fácil.

ESTABILIZACIÓN PROGRESIVA

El exclusivo sistema de estabilización progresiva se ajusta a la altura y la posición horizontal, ofreciendo la máxima estabilización (como el equipo seleccionado) o el movimiento libre (como la mayoría de los entrenadores funcionales).

El sistema de estabilización progresiva de Bravo también puede posicionarse para una estabilidad parcial, presentando desafíos específicos para diferentes tareas funcionales.

La desestabilización sistemática permite a los entrenadores crear programas que desarrollen fuerza y habilidades de una manera progresiva y altamente efectiva, ofreciendo nuevos desafíos a medida que crecen las capacidades de los usuarios.

CONTROL COMPLETO

El avanzado sistema de ajuste de cables permite no solo ajustar la altura del cable, sino también el ancho entre los cables. Esto significa que la dirección de la resistencia se puede controlar por completo. La versatilidad crea posibilidades de entrenamiento casi infinitas, y solo Cybex la tiene.

MÁS SENCILLO, MÁS RÁPIDO

Bravo Press tiene el sistema de estabilización progresiva que se encuentra en el entrenador funcional Bravo. También comparte tubos de ajuste con el Bravo, pero están ligeramente angulados para formar un mayor ancho en la parte superior.

Esta característica permite la misma funcionalidad de prensado que se encuentra en el Bravo con menos ajustes. Debido a que Bravo Press solo se usa para movimientos de presión, cada ejercicio requiere un máximo de tres ajustes en total. No puede ser más fácil que eso.

Colores de Tapicería
Colores de Acabado
Colores de Estructura
Black
Estándar
Black
Número de producto 18010
Dimensiones 35" L x 53" W x 83" H (89 cm x 135 cm x 211 cm)
Peso de la máquina 719 lbs (327 kg)
Idiomas 9 idiomas (inglés, francés, alemán, español, sueco, japonés, danés, chino, holandés)
Peso de la máquina 980 lbs. (445 kg)
Pila de pesas Pilas dobles de 170 lb (77 kg), 2: 1, carga máxima de 85 lbs (38.6 kg) por mango