Pasar al contenido principal

Equipo de alto rendimiento 

La caminadora de la Serie V tiene un diseño elegante que incluye un sistema de suspensión IS4, que complementa la mecánica de la carrera. Permite un fácil acceso y es rápido para comenzar.

El Sistema de Suspensión Inteligente IS4 de la próxima generación ofrece un área de aterrizaje "suave" cerca de la parte delantera de la máquina para correr, firmeza en el medio y rigidez en la puntera.

La baja altura del escalón permite un fácil acceso.

El soporte para tablet o televisor acoplable opcional ofrece entretenimiento durante el entrenamiento.

Opciones de entrenamiento

Opciones de entrenamiento

TV acoplable, agregue un soporte para tableta de TV o de bloqueo para mejorar la experiencia del deportista. Un televisor acoplable con una pantalla HD de 15 "y 1080p para un ángulo de visión óptimo durante los entrenamientos.

Gestión de instalaciones digitales

Gestión de instalaciones digitales

Halo Fitness Cloud ofrece una ubicación centralizada donde las instalaciones de fitness pueden gestionar fácilmente las operaciones comerciales, comunicarse con los miembros, planificar y programar programas de fitness y más. Elija entre tres planes y tres mejoras, según las necesidades de su instalación.

Amplia superficie en funcionamiento

Superficie de corriente amplia

Una gran superficie de carrera de 20 x 60 "proporciona un amplio espacio para correr y presenta una altura de escalón baja de 8".

IS4 sistema de suspensión inteligente

Sistema de suspension inteligente IS4

El sistema de suspensión inteligente IS4 de próxima generación proporciona una progresión de desviación gradual que conduce a un aterrizaje "suave" en una gran parte del área de la banda de rodadura. Coincide con la mecánica de correr: suave al aterrizar, firme en el medio y rígido en el despegue.

Color de Estructura
Black
Estándar
Black

Productos Serie V