Pasar al contenido principal

La escaladora PowerMill es más pequeña que el resto de productos similares del sector. Los paneles modulares facilitan el acceso a los componentes internos por parte de los profesionales de mantenimiento.

El motor de CA es extremadamente fiable y genera transiciones continuas entre los 25 niveles de velocidad (de 12 a 185 pasos por minuto), lo que permite un gran abanico de posibilidades, tanto en entrenamiento extensivo (eficiencia y capacidad aeróbica), como en entrenamiento intensivo (potencia aeróbica y metabolismo anaeróbico).

La combinación con la consola táctil Discover y la tecnología LFconnect, hacen de PowerMill un complemento perfecto al entrenamiento de resistencia, tanto para la programación de éste, como para el control del ejercicio a posteriori.

El usuario y su entrenador nunca han estado tan unidos, de manera que se podrá ajustar mucho mejor la gestión de las cargas de entrenamiento.

Con la tecnología SureStepSystem

Con la tecnología SureStepSystem

El sistema continuo impulsado por motor ofrece 25 niveles de velocidad (lentos para la recuperación y rápidos para un entrenamiento con intervalos de alta intensidad).

Control con los pulgares

Control con los pulgares

Los controles de arranque/parada y velocidad en los manillares facilitan la regulación de la velocidad sin interrumpir la rutina.

Fácil acceso a los componentes internos

Fácil acceso a los componentes internos

Los diversos paneles modulares facilitan el mantenimiento y los paneles protectores evitan la entrada de líquido en los componentes internos.

Steps MaxBlox™

Steps MaxBlox™

520 cm de espacio útil en los steps y diseño antiatrancada para garantizar la seguridad.

Color de Estructura
Diamond White
Estándar
Diamond White
Black Onyx
Estándar
Black Onyx
Arctic Silver
Estándar
Arctic Silver
Titanium Storm
Estándar
Titanium Storm

Productos Serie Integrity