Pasar al contenido principal

Amplifica zonas de entrenamiento

Con este equipo tus usuarios podrán perder grasa, trabajar el musculo, ganar fuerza, aumentar el metabolismo y mejorar su rendimiento.

SPARC lo hace todo de manera más segura, ya que, gracias a su biomecánica, brinda resultados excepcionales con poco estrés. Esto es HIIT evolucionado.

Amplifica tus zonas de entrenamiento y clases grupales, con ejercicios de alto rendimiento, con un estrés bajo y sin impacto. SPARC está diseñado biomecánicamente para ser más suave en las articulaciones, alentando a sus miembros a trabajar más al minimizar el esfuerzo percibido.

Con su configuración y diseño intuitivos, SPARC es excepcionalmente simple, fácil de ajustar y fácil de usar.

Alto rendimiento

Alto rendimiento

El movimiento arqueado patentado de la SPARC está diseñado biomecánicamente para reducir el esfuerzo en las articulaciones de la rodilla, favoreciendo el esfuerzo al tiempo que se reduce el empleo de fuerza percibido.

Interes en el HIIT

Interes en el HIIT

Según la encuesta mundial del ACSM sobre tendencias de fitness en 2015, el entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT) es una de las tendencias más importantes entre sus miembros.

Multiplica tus zonas de entrenamiento y las clases en grupo

Multiplica tus zonas de entrenamiento y las clases en grupo

Refuerza las zonas de entrenamiento funcionales o de suspensión, entre otras. Haz vibrar a tus clases de boot camp, cross training y demás clases en grupos pequeños.

Potencia en la carrera, a velocidad de competición

Potencia en la carrera, a velocidad de competición

La SPARC se diferencia de otros equipos de cardio resistencia por sus componentes mecánicos de tipo sprint sin impacto.

Color de Estructura
Black
Estándar
Black
White
Estándar
White

Productos Sparc Life Fitness