Pasar al contenido principal

Cree áreas de entrenamiento de fuerza versátiles que no requieren gran cantidad de espacio. Una variedad de equipos multiuso eficaces ofrece muchas opciones para las instalaciones de preparación deportiva, desde gimnasios y hoteles hasta cuarteles de bomberos y clubes de campo.

Serie Signature Multi-Jungle
Serie Fit
PWR Play
Bravo
MG 525
Signature Multi-Jungle

Serie Signature Multi-Jungle

La versatilidad casi ilimitada que proporcionan las 14 distintas estaciones ofrecen a las instalaciones las opciones necesarias para maximizar el espacio valioso, junto con opciones de entrenamiento de fuerza eficaces para una amplia variedad de usuarios.

Más Información
Serie Fit

Serie Fit

Sistema multiuso compacto, ideal para instalaciones deportivas del sector hotelero o empresarial.

Más Información

Productos Serie Fit

Cybex Bravo

Bravo

Los equipos de entrenamiento funcional aportan un ejercicio de fuerza eficiente y preparan a usuarios de todos los niveles para las tareas diarias del mundo real.

El sistema de entrenamiento funcional Cybex Bravo combina lo mejor del entrenamiento de fuerza con cables y con selectores para conseguir resultados más rápido de una forma segura y sencilla.

Más Información

Productos Bravo

MG 525

MG 525

El Cybex MG-525 es un gimnasio múltiple versátil que ofrece suficientes ejercicios biomecánicamente correctos para un entrenamiento de cuerpo completo, en un paquete elegante y compacto de 67 pies cuadrados.

Más Información

Productos MG 525