Pasar al contenido principal

Tecnología de vanguardia de estabilización

Bravo aumenta la capacidad de carga en un 221 %. Mejora en un 184 % la activación de los músculos del tronco. Además, se gana un 38 % más de fuerza en comparación con los sistemas de cable independientes. No hay otro sistema de entrenamiento funcional en el mercado que pueda igualar los resultados con fundamento científico de Bravo. Gracias a Cybex Bravo, los usuarios pueden aumentar la fuerza abdominal y la carga al mismo tiempo.

La tecnología de vanguardia de estabilización progresiva patentada, que ganó el prestigioso galardón FIBO en 2012, permite modificar gradualmente la cantidad de estabilidad. Asimismo, su sistema de ajuste por cable es el único que permite que los usuarios cambien la altura y el peso, con lo que las posibilidades de ejercicio son ilimitadas.

Estabilización progresiva

Estabilización progresiva

El exclusivo sistema de estabilización progresiva se ajusta a la altura y la posición horizontal, ofreciendo la máxima estabilización (como el equipo seleccionado) o el movimiento libre (como la mayoría de los entrenadores funcionales). El sistema de estabilización progresiva de Bravo también puede posicionarse para una estabilidad parcial, presentando desafíos específicos para diferentes tareas funcionales.

Control completo

Control completo

El avanzado sistema de ajuste de cables permite no solo ajustar la altura del cable, sino también el ancho entre los cables. Esto significa que la dirección de la resistencia se puede controlar por completo. La versatilidad crea posibilidades de entrenamiento casi infinitas.

Diseño para todos

Diseño para todos

Los tubos de ajuste angulados, con más de 15 posiciones diferentes, acomodan el cambio natural en el ancho que está asociado con las diferencias en altura. Muy simple, las personas más altas tienen hombros más anchos que las personas más bajas. Inclinar los tubos hace que la configuración sea rápida y fácil.

Multifuncionalidad

Multifuncionalidad

Este producto ha revolucionado el entrenamiento funcional ya que ofrece cientos de ejercicios en una sola máquina. Los usuarios no tendrán que volver a elegir entre cargas lo suficientemente altas como para desarrollar musculatura o patrones de movimiento libre.

Colores de Estructura
Black
Estándar
Black