Pasar al contenido principal

Bravo Advanced

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:

Acerca de Bravo Advanced

Este producto ha revolucionado el entrenamiento funcional ya que ofrece cientos de ejercicios en una sola máquina. Los usuarios no tendrán que volver a elegir entre cargas lo suficientemente altas como para desarrollar musculatura o patrones de movimiento libre. Entrenamiento funcional con cientos de movimientos en una sola máquina eficiente en el espacio. Los usuarios ya no tienen que elegir entre cargas de trabajo lo suficientemente altas para desarrollar fuerza y patrones de movimiento de forma libre que se entrenan para aplicaciones del mundo real, como el golf o el tenis. Bravo Advanced entrega ambos para el resultado óptimo.

Disponible con barra de mentón opcional de agarre variable.

  • Cambiando el juego
  • Estabilización progresiva
  • Control completo
  • Una solución total

SISTEMA PROGRESIVO DE ESTABILIZACIÓN

Los entrenadores funcionales Bravo Advanced, Bravo Pro y Bravo Press cuentan con el sistema de estabilización progresiva pendiente de patente, que es una almohadilla que se ajusta a la altura y la posición horizontal. El sistema ofrece el máximo apoyo, como el equipo seleccionado, o independiente, similar a la mayoría de los entrenadores funcionales. El Bravo Pull también ofrece la tecnología con ajuste de altura.

En pocas palabras, la estabilización progresiva ofrece a los usuarios una mayor variedad de opciones de entrenamiento que otras máquinas de cable. En lo que respecta a los resultados, la estabilización progresiva ofrece lo que los usuarios desean: una fuerza más rápida y segura. En comparación con otras máquinas independientes, el sistema ofrece: un aumento del 212% en la capacidad de carga, 184% de aumento en la activación del núcleo, y una ganancia de fuerza 38% mayor *.

AJUSTE AVANZADO DE CABLES

El entrenador funcional avanzado Bravo incluye el sistema de ajuste de cable avanzado, que permite a los usuarios controlar la altura y el ancho entre el origen de los cables. Esto significa que la dirección de la resistencia se puede controlar por completo. Bienvenido a un nuevo nivel de versatilidad y posibilidades de entrenamiento casi infinitas.

TECNOLOGÍA DE INICIO GRATUITO

El Bravo Lift cuenta con la tecnología Free Start, que permite a los usuarios seleccionar la altura de inicio deseada y llegar a ella con una carga mínima, por lo que se coloca en la posición de inicio correcta antes de enganchar el peso.

BARRA DE CHINUP DE AGARRE VARIABLE

Las múltiples opciones de agarre de la barra de mentón integrada apuntan a diferentes movimientos y músculos.

ACCESORIOS DEDICADOS

Los agarres, correas y barras están disponibles para producir una variedad casi ilimitada de ejercicios y aplicaciones funcionales.

PILA DE PESO DUAL

Dos pilas de pesas permiten un movimiento totalmente independiente y cargas asimétricas para usuarios o estaciones individuales para dos usuarios.

* "Efecto del soporte horizontal sobre la activación y carga del músculo abdominal durante un ejercicio de press de pecho vertical en un aparato de polea ajustable doble", D.S. Peckinpaugh, C.T. Guzell, Departamento de Kinesiología, Universidad de Massachusetts Amherst, 2009.

TAMBIÉN DISPONIBLE

Diseñado específicamente para su uso con la serie de entrenamiento funcional Bravo para proporcionar posibilidades de entrenamiento aún mayores, el banco de utilidad permite a los usuarios realizar una variedad de movimientos desde la posición sentada con o sin la almohadilla de estabilización progresiva.

Opciones de color de Estructura
Black
Black
Dimensiones 45" x 54" x 77" (114 cm x 137cm x 196 cm)
Ajuste de posición del cable Vertical: 19 posiciones con espaciado de 3 Rotación: 315 grados de detención cada 45 grados. Ancho mínimo del cable: 15 "(38 cm) Ancho máximo del cable: 58 "(147 cm)
Montaje de estabilización 10 posiciones de altura; 9 posiciones anteriores / posteriores en incrementos de 2 "(5 cm)
Accesorios estándar 2 asas de correa, 2 extensiones de correa de longitud múltiple, puño de tobillo, barra de brazo giratoria, cuerda de tríceps, barra de tracción de latón
Color Disponible en 5 estándar o una variedad prácticamente ilimitada de colores de marco personalizados.