Pasar al contenido principal

Bravo Lift

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:

Acerca de Bravo Lift

La tecnología de inicio libre (pendiente de patente) coloca a los usuarios en la posición correcta antes de añadir peso. De este modo, podrán entrenarse de una forma más sencilla, segura y eficaz. El mecanismo de inicio te ofrece 30 ̋ de ajuste vertical, pero siempre devuelve el asa a la posición de reposo. 1.- Entrenamiento más fácil, seguro y efectivo. 2.- La manija vuelve a la posición inicial por seguridad. Permite al usuario seleccionar una cantidad predeterminada de cable para tirar de la máquina con una resistencia mínima antes de que se aplique la carga de apilamiento de peso real. Con el Bravo Lift, el usuario tiene la capacidad de seleccionar la longitud del cable al que puede llegar cómodamente a sus hombros en posición de cuclillas con una carga mínima para permitir una experiencia de movimiento mucho más natural.

TECNOLOGÍA DE INICIO GRATUITO

La tecnología Free Start de Bravo Lift ayuda a encontrar el camino hacia un entrenamiento más fácil, más seguro y efectivo al posicionar correctamente al usuario antes de que cualquier peso se active.

El mecanismo de arranque libre permite 30 pulgadas de ajuste de la posición de inicio bilateral, pero siempre devuelve el mango a la posición de reposo.

Permite al usuario seleccionar una cantidad predeterminada de cable para tirar de la máquina con una resistencia mínima antes de que se active la carga de la pila de peso real.

Con Bravo Lift, el usuario tiene la capacidad de seleccionar la longitud del cable que puede llegar cómodamente a sus hombros en una posición en cuclillas con una carga mínima para permitir una experiencia de movimiento mucho más natural.

DELANTE DE LA CURVA

Algunas estaciones de elevación tienen una tendencia a la carga muy direccional, lo que puede inclinar al usuario hacia adelante o hacia atrás de forma no natural a lo largo de sus movimientos.

Otras unidades proporcionan una carga delantera o trasera muy reducida a través del movimiento, pero requieren que el usuario recoja la resistencia desde el nivel de la plataforma.

Opciones de color de Estructura
Black
Black
Número de producto 18030
Dimensiones 71" L x 47" W x 83" H (180 cm x 119 cm x 211 cm)
Peso de la máquina 747 lbs (340 kg)
Peso de la pila 400 lbs (181 kg), 2: 1 bilateral, 100 lbs (145 kg) de carga máxima por agarradera.