Pasar al contenido principal

Bravo Pro

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:

Acerca de Bravo Pro

La máquina de entrenamiento funcional integral Bravo Pro es más grande y ofrece mayores capacidades de carga y cables más largos. La Bravo Pro, con dos columnas de pesas de 181,4 kg (400 lb), una barra de flexiones más alta y un 77 % más de longitud de cable, redefine el entrenamiento funcional.

SISTEMA PROGRESIVO DE ESTABILIZACIÓN

Bravo Pro Functional Trainer y Bravo Press cuentan con el sistema patentado de Estabilización Progresiva, que es una almohadilla que se ajusta a la altura y la posición horizontal.

El sistema ofrece el máximo apoyo, como el equipo seleccionado, o independiente, similar a la mayoría de los entrenadores funcionales. En pocas palabras, la estabilización progresiva ofrece a los usuarios una mayor variedad de opciones de entrenamiento que otras equipos de cable.

En lo que respecta a los resultados, la estabilización progresiva ofrece lo que los usuarios desean: una fuerza más rápida y segura. En comparación con otras máquinas independientes, el sistema ofrece: un aumento del 212% en la capacidad de carga, 184% de aumento en la activación del núcleo, y una ganancia de fuerza 38% mayor.

PILAS DE PESO DUAL MEJORADAS

Las pilas de pesas permiten un movimiento totalmente independiente y cargas asimétricas para usuarios o estaciones individuales para dos usuarios. Estas pilas de peso ahora están aún más separadas para permitir un mayor rango de movimiento.

AJUSTE AVANZADO DE CABLES

Bravo Pro Functional Trainer incluye el sistema avanzado de ajuste de cables, que permite a los usuarios controlar la altura y el ancho entre el origen de los cables.

Esto significa que la dirección de la resistencia se puede controlar por completo. Bienvenido a un nuevo nivel de versatilidad y posibilidades de entrenamiento casi infinitas.

BARRA DE CHINUP DE AGARRE VARIABLE

La posición superior de la barra de mentón integrada y las múltiples opciones de agarre apuntan a diferentes movimientos y músculos.

Opciones de color de Estructura
Black
Black
Número de producto 18080* (With Chin-Up Bar); 18085
Dimensiones 18080: 45" × 83" × 98" (114 cm × 211 cm × 249 cm); 18085: 45" × 83" × 88" (114 cm × 211 cm × 224 cm)
Ajuste de cable vertical 23 posiciones espaciadas 3 "(7.6 cm)
Ajustes de estabilización: 10 posiciones de altura. 9 posiciones anteriores / posteriores en incrementos de 2 ”(5 cm)
Accesorios incluidos 2 asas de correa, 2 asas de correa de longitud múltiple, tobillo, barra de brazo giratoria, cuerda de tríceps, barra de tiro de latón con extremos giratorios.