Pasar al contenido principal

Bravo Pull

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:

Acerca de Bravo Pull

Este entrenador funcional dispone de ajustes de poleas verticales con 22 posiciones y salidas de lat pulldown por encima de la cabeza. Su diseño es parecido al de Bravo Press, pero se centra en que los movimientos de tiro se inicien desde una base mucho más estrecha frente al usuario. 1.- Línea natural de fuerza. 2.- 3 veces mayor ganancia de resistencia en comparación con los sistemas de cable independientes. 3.- Operación simple y funcionalidad expandida. Los patrones de extracción comienzan desde una base mucho más estrecha frente al usuario. Este entrenador funcional dispone de ajustes de poleas verticales con 22 posiciones y salidas de lat pulldown por encima de la cabeza. Su diseño es parecido al de Bravo Press, pero se centra en que los movimientos de tiro se inicien desde una base mucho más estrecha frente al usuario. 1.- Línea natural de fuerza 2.- 3 veces mayor ganancia de resistencia en comparación con los sistemas de cable independientes 3.- Operación simple y funcionalidad expandida. Bravo Pull utiliza una forma similar a la de Bravo Press. Los patrones de extracción comienzan desde una base mucho más estrecha frente al usuario. La máquina cuenta con ajustes de poleas verticales con 22 posiciones y salidas de extracción superiores. Los ajustes verticales permiten movimientos desde una fila baja a una fila alta.

ESTABILIZACIÓN PROGRESIVA

El exclusivo sistema de estabilización progresiva se ajusta a la altura y la posición horizontal, ofreciendo la máxima estabilización (como el equipo seleccionado) o el movimiento libre (como la mayoría de los entrenadores funcionales). El sistema de estabilización progresiva de Bravo también puede posicionarse para una estabilidad parcial, presentando desafíos específicos para diferentes tareas funcionales. La desestabilización sistemática permite a los entrenadores crear programas que desarrollen fuerza y habilidades de una manera progresiva y altamente efectiva, ofreciendo nuevos desafíos a medida que crecen las capacidades de los usuarios.

CONTROL COMPLETO

El avanzado sistema de ajuste de cables permite no solo ajustar la altura del cable, sino también el ancho entre los cables. Esto significa que la dirección de la resistencia se puede controlar por completo. La versatilidad crea posibilidades de entrenamiento casi infinitas, y solo Cybex la tiene.

AJUSTES DE ALOJAMIENTO

Bravo Pull utiliza una forma similar a la de Bravo Press. Sin embargo, las diferencias tienen en cuenta el hecho de que los patrones de extracción comienzan desde una base mucho más estrecha frente al usuario. La máquina presenta ajustes de polea vertical con 22 posiciones y salidas de extracción superiores. Los ajustes verticales permiten movimientos de una fila baja a una fila alta.

VERSATILIDAD SIN FIN

En el Bravo Pull, la tecnología de estabilización progresiva ajusta la altura y el alcance. El Bravo Pull también incluye salidas de cables aéreos para realizar tirones lat, que se pueden realizar de rodillas, en cuclillas, con el banco de servicios públicos o una pelota de estabilidad.

TAMBIÉN DISPONIBLE

Diseñado específicamente para su uso con la serie de entrenamiento funcional Bravo para proporcionar posibilidades de entrenamiento aún mayores, el banco de utilidad permite a los usuarios realizar una variedad de movimientos desde la posición sentada con o sin la almohadilla de estabilización progresiva.

Opciones de color de Estructura
Black
Black
Número de producto 18020
Dimensiones 45" L x 83" W x 98" H (114 cm x 127 cm x 211 cm)
Peso de la máquina 758 lbs (345 kg)