Pasar al contenido principal

Chest Press

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:
Opciones de color de Tapicería:

Acerca de Chest Press

VR1 es una línea de ingeniería diseñada para proporcionar al usuario lo que necesita. Con su huella extraordinariamente pequeña, su diseño elegante y atractivo que es excepcionalmente fácil de usar, VR1 es la solución ideal para las necesidades de sus instalaciones y miembros.

  • Los ajustes sencillos de Sit & Go hacen que el entrenamiento de fuerza sea lo más simple posible.
  • Se adapta al espacio y al presupuesto de una amplia gama de instalaciones.
Opciones de color de Estructura
White
White
Opciones de color de Tapicería
Azure
Azure
Número de producto 13000
Dimensiones 35'' L x 52''W x 68'' H 89 cm L x 132 cm W x 174 cm H
Peso de la máquina con pila estándar 454 lbs. (206 kg)
Pila estándar 220 lbs. (100 kg)
Peso de la máquina con pila ligera 384 lbs. (175 kg)
Pila ligera 150 lbs. (68 kg)
Elementos destacados
Entrenar con seguridad El movimiento dependiente de VR1 ofrece una sensación de seguridad a los usuarios nuevos y promedio. Al tener ambos brazos trabajando juntos en un plano fijo, el ejercicio de press de pecho se siente mejor controlado para un movimiento de entrenamiento cómodo y seguro.
Ruta de movimiento familiar El pivote superior en la prensa de pecho Cybex VR1 proporciona una trayectoria lineal de movimiento. Este es un movimiento natural (trayectoria de movimiento con barra) que es el aspecto familiar con el que los usuarios se sienten cómodos. Esto contrasta con el camino descendente menos natural y efectivo de muchas otras prensas de cofre en el mercado.
Seguro nunca se sintió tan bien El diseño exclusivo de Cybex asegura que nunca se exceda el rango de movimiento preestablecido y que el ajuste de la máquina al usuario sea perfecto. A diferencia de muchas otras máquinas de Chest Press, Cybex VR1 no utiliza una placa de apoyo para los pies para ayudar a que los brazos se coloquen en la posición adecuada para comenzar el ejercicio. Con VR1, el brazo de presión se ajusta a la posición de inicio cómoda, lo que garantiza que la seguridad no se vea comprometida en caso de que los músculos se debiliten y el ejercicio tenga que terminar antes de que los pies puedan volver a la plataforma.