Pasar al contenido principal

Glute

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:
Opciones de color de Tapicería:

Acerca de Glute

VR1 es una línea de ingeniería diseñada para proporcionar al usuario lo que necesita. Con su huella extraordinariamente pequeña, su diseño elegante y atractivo que es excepcionalmente fácil de usar, VR1 es la solución ideal para las necesidades de sus instalaciones y miembros.

  • Los ajustes sencillos de Sit & Go hacen que el entrenamiento de fuerza sea lo más simple posible.
  • Se adapta al espacio y al presupuesto de una amplia gama de instalaciones.
Opciones de color de Estructura
White
White
Opciones de color de Tapicería
Azure
Azure
Número de producto 13170
Dimensiones 50” L x 40” W x 62” H 127 cm L x 101 cm W x 157 cm H
Peso de la máquina con pila estándar 508 lbs. (231 kg)
Pila estándar 220 lbs (100 KG)
Peso de la máquina con pila ligera 438 lbs. (199 kg)
Pila ligera 150 lbs (68 KG)
Elementos destacados
Concentrados en el butt El movimiento curvilíneo fomenta la participación de los glúteos sin requerir que el usuario alinee la articulación de la cadera. También proporciona la extensión de la rodilla que se requiere para eliminar los calambres en los isquiotibiales y permitir el entrenamiento completo de los glúteos.
Estrés reducido en la espalda La almohadilla de soporte abdominal ajustable asegura que el usuario mantenga una postura correcta y no ejerza demasiada tensión en la espalda. También está disponible con un resorte de gas para facilitar el ajuste.
Fácil encendido - Fácil apagado La barra de pie está hecha para minimizar el tiempo de configuración para facilitar el encendido y el apagado. También se adapta a una amplia gama de alturas de usuario.
Huella más pequeña VR1 tiene un diseño de contrapeso único que minimiza la huella al tiempo que proporciona un aspecto ordenado.