Pasar al contenido principal

Row

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:
Opciones de color de Tapicería:

Acerca de Row

VR1 es una línea de ingeniería diseñada para proporcionar al usuario lo que necesita. Con su huella extraordinariamente pequeña, su diseño elegante y atractivo que es excepcionalmente fácil de usar, VR1 es la solución ideal para las necesidades de sus instalaciones y miembros.

  • Los ajustes sencillos de Sit & Go hacen que el entrenamiento de fuerza sea lo más simple posible.
  • Se adapta al espacio y al presupuesto de una amplia gama de instalaciones.
Opciones de color de Estructura
White
White
Opciones de color de Tapicería
Azure
Azure
Número de producto 13030
Dimensiones 46'' L x 47'' W x 76'' H 116 cm L x 119 cm W x 193 cm H
Peso de la máquina con pila estándar 493 lbs. (224 kg)
Pila estándar 220 lbs. (100 kg)
Peso de la máquina con pila ligera 423 lbs. (192 kg)
Pila ligera 150 lbs. (68 kg)
Elementos destacados
Entrenar con seguridad El movimiento dependiente de VR1 ofrece una sensación de seguridad a los usuarios nuevos y promedio. Al tener ambos brazos trabajando juntos en un plano fijo, el ejercicio se siente mejor controlado para un movimiento de entrenamiento cómodo y seguro.
Trabaja más que los los últimos El pivote superior VR1 coincide estrechamente con una trayectoria de movimiento descendente estándar para los movimientos del delt trasero.
Entrenamiento eficiente La barra de pie promueve la estabilización del torso consistente con la técnica de elevación adecuada. Esto significa que la zona lumbar funciona como un estabilizador que la fortalece al mismo tiempo.
La almohadilla para el pecho ajustable puede proporcionar una estabilidad aún mayor si se desea. Sin embargo, las barras de pie VR1 significan que se puede evitar la presión no deseada sobre el cofre (particularmente preocupante para las mujeres).