Pasar al contenido principal

Seated Leg Curl

Los colores reales podrían variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de color de Estructura:
Opciones de color de Tapicería:

Acerca de Seated Leg Curl

VR1 es una línea de ingeniería diseñada para proporcionar al usuario lo que necesita. Con su huella extraordinariamente pequeña, su diseño elegante y atractivo que es excepcionalmente fácil de usar, VR1 es la solución ideal para las necesidades de sus instalaciones y miembros.

  • Los ajustes sencillos de Sit & Go hacen que el entrenamiento de fuerza sea lo más simple posible.
  • Se adapta al espacio y al presupuesto de una amplia gama de instalaciones.
Opciones de color de Estructura
White
White
Opciones de color de Tapicería
Azure
Azure
Número de producto 13050
Dimensiones 67'' L x 40'' W x 62'' H 169 cm L x 100 cm W x 157 cm H
Peso de la máquina con pila estándar 479 lbs. (218 kg)
Pila estándar 145 lbs. (66 kg)
Peso de la máquina con pila ligera 434 lbs. (197 kg)
Pila ligera 100 lbs. (45 kg)
Elementos destacados
Fácil de usar Los diseños innovadores en las máquinas Seated Leg Curl hacen que el posicionamiento de la almohadilla tibial sea intuitivo, prácticamente sin esfuerzo y da como resultado máquinas fácilmente accesibles y ajustables.
Pata inferior El brazo de entrada desplazado permite que la almohadilla de la parte inferior de la pierna se ajuste con un efecto mínimo en el ángulo inicial de la rodilla. En combinación con la ubicación adecuada del pivote, esto permite el uso de una almohadilla contorneada para una mayor comodidad.
Alivia la tensión hamstring La almohadilla trasera en ángulo (ángulo de 100 grados entre el asiento y el respaldo) es más ancha que la mayoría de las máquinas de extensión de piernas y está diseñada para aliviar la tensión de los isquiotibiales.
Comienzo ajustable opcional VR1 ofrece un sistema de arranque ajustable [producto # 13061]. La posición de inicio fija es un estándar y presenta un rango de inicio típico. Debido a que cada individuo tiene un rango de movimiento diferente, el inicio ajustable hace que VR1 sea fácil de usar para un público más amplio.
Menos rodillas El método de estabilización del muslo utilizado en Cybex Seated Leg Curl proporciona una cizalladura significativamente menor en la rodilla en comparación con otros métodos.