Pasar al contenido principal

Indoor Cycling IC8

Los colores reales pueden variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de colores de estructura: Platinum

Acerca de Indoor Cycling IC8

Inspirada por el movimiento del ciclismo de carretera y triatlón, la IC8 es una bicicleta fija de alto rendimiento para usuarios intensivos y un entrenador de potencia desafiante para todo tipo de atletas.

Con más precisión de potencia, vatios y datos de rendimiento que cualquier otra bicicleta fija, la IC8 ofrece resultados superiores para las instalaciones que ofrecen entrenamiento específico en bicicletas, entrenamiento con intervalos de alta intensidad y entrenamiento de resistencia.

Color de Estructura
Platinum
Estándar
Platinum
Suministro de alimentación de computadora Generador autoalimentado con baterías LiPo (litio y polímero)
Peso máximo del usuario 150 kg (330 lb)
Peso del producto ensamblado 54 kg (119 lb)
Dimensiones del producto ensamblado (L x An x Al) 132 cm x 52 cm x 102 cm (52 in x 20,5 in x 40,2 in)
Computadora Computadora TFT WattRate®con visualización de dispositivos Polar
Guía de intensidad de entrenamiento Coach By Color® (usuario e instructor)
Tecnología de conexión Bluetooth y ANT+
Registro de rutina de ejercicios App de entrenamiento de ICG
Medición de potencia (vatios) Medidor de potencia directa WattRate® (+/-1 %)
Rueda libre impulsada por cadena La rueda libre impulsada por cadena con relación 13,75 a 1 permite controlar por completo las aceleraciones y el desplazamiento por inercia para recuperarse. El diseño permite que la IC8 se sienta y funcione como una bicicleta para exteriores de alto rendimiento.
Resistencia magnética de 0 a 3800 vatios El dial de 300 grados ofrece 100 calces con incrementos y muestra el nivel de resistencia de 0 a 100 en la computadora TFT WattRate. La amplia gama de vatios cumple con las exigencias de alto rendimiento de los atletas.
Medidor de potencia directa WATTRATE El medidor de potencia más preciso de la industria ofrece mediciones directas con una tolerancia de +/- 1 %. Las células fotoeléctricas miden directamente la torsión del eje y nunca es necesaria una recalibración.
Compitadora TFT color WATTRATE Incluye una pantalla TFT integrada, brillante y autoalimentada, además de una pantalla LED frontal. Esta característica patentada muestra la intensidad del entrenamiento tanto al usuario como al entrenador. Conecta los datos de entrenamiento a dispositivos externos mediante Bluetooth y ANT+ opcionales.
Manillares Los manillares inspirados en ciclismo de carretera y triatlón incluyen, caídas, cubiertas de protección y soportes para antebrazos para carrera contrarreloj.
Ajustes sencillos Los ajustes en cuatro puntos garantizan un calce muy preciso para todos los usuarios. La tecnología de ajustes integrados para el usuario en manillar y asiento permite que la calibración sea suave y sencilla.
Factor Q Los ajustes en cuatro puntos garantizan un calce muy preciso para todos los usuarios. La tecnología de ajustes integrados para el usuario en manillar y asiento permite que la calibración sea suave y sencilla.