Pasar al contenido principal

Bicicleta con Respaldo Serie V

Los colores reales pueden variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

Opciones de colores de estructura: Black

Acerca de Bicicleta con Respaldo Serie V

La bicicleta con respaldo de la serie V de Cybex tiene un diseño elegante con guías que facilitan el encendido y apagado para cualquier usuario. También tiene un asiento de respaldo alto para mayor comodidad. Los agarres laterales con contactos de frecuencia cardíaca permiten a los deportistas ver su frecuencia cardíaca y ajustar el ejercicio.

Proporciona a los usuarios de todos los niveles una experiencia cómoda y agradable. Incluye un confortable asiento que puede ajustarse con una sola mano para lograr la posición adecuada de forma rápida y fácil, además de resistentes pedales para brindar gran durabilidad. Las opciones de TV acoplable o base segura para tablet ofrecen entretenimiento durante la rutina de ejercicios

Color de Estructura
Black
Estándar
Black
Opciones de entrenamiento Agregue un soporte para tablet para mejorar la experiencia del usuario. Televisor acoplable con una pantalla HD de 15 "y 1080p.
Gestión de instalaciones digitales Halo Fitness Cloud ofrece una ubicación centralizada donde las instalaciones de fitness pueden gestionar fácilmente las operaciones comerciales, comunicarse con los miembros y planificar.
Asiento ajustable Asiento cómodo con respaldo alto y ajuste sencillo del asiento.
Monitoreo de la frecuencia cardiaca Monitores de frecuencia cardíaca de contacto.
Variedad de resistencia Los 25 niveles de resistencia permiten una variedad de ejercicios y atraen a una amplia gama de usuarios.
Pedales Correas de pedales fácilmente ajustables para una colocación segura del pie.