Pasar al contenido principal

Elíptica Serie V

Serie V

    Los colores reales pueden variar ligeramente de los que aparece en la pantalla.

    Opciones de colores de estructura: Charcoal Gray

    Acerca de Elíptica Serie V

    Un diseño aerodinámico y elegante proporciona entrenamientos efectivos para una amplia gama de deportistas. Una ruta de elipse suave y de movimientos naturales que ofrecen resultados efectivos. La interacción intuitiva de la consola permite a los usuarios comenzar fácilmente con sus entrenamientos.
    • Las manijas móviles y los megáfonos estacionarios permiten una variedad de ejercicios.
    • El soporte para tableta o televisor acoplable opcional ofrece entretenimiento durante el entrenamiento.
    • Movimiento de elipse biomecánicamente correcto para un entrenamiento de sensación natural.
    Colores de estructura
    Charcoal Gray
    Estándar
    Charcoal Gray
    Opciones de entrenamiento Agregue un soporte para tablet para mejorar la experiencia del deportista. Un televisor acoplable que presenta una pantalla HD de 15 "y 1080p.
    Soporte para Tablet Que permite que los usuarios coloquen su tablet la aseguren a un ángulo de visión óptimo durante los entrenamientos.
    Gestión de instalaciones digitales Halo Fitness Cloud ofrece una ubicación centralizada donde las instalaciones de fitness pueden gestionar fácilmente las operaciones comerciales, comunicarse con los miembros, planificar y programar la programación de fitness y más. Elija entre tres planes y tres mejoras, según las necesidades de su instalación.
    Variedad de resistencia Los 25 niveles de resistencia permiten una variedad de ejercicios que atraen a una amplia gama de deportistas.
    Seguridad Pedales de gran tamaño, antideslizantes.

    Productos Elíptica Serie V