Pasar al contenido principal

Online Store

Propósitos Fitness para 2020

Las fiestas navideñas nos emocionan y nos trae nuevos logros y metas. Con esta energía a la hora de acabar el año, queremos dedicar más tiempo a nuestro cuerpo y salud. Por esta razón, en el post de hoy te ofrecemos 5 consejos para arrancar el 2020 con una rutina ‘fitness’.

Definir tus objetivos de fitness en el gimnasio

Tu primer propósito es definir tus objetivos con ayuda de tu entrenador, comenzando con un entrenamiento de intensidades y cargas bajas para no lesionarte y empezar poco a poco. ¡¡Y sobre todo… MOTIVACIÓN!!

Una opción para esos primeros meses sin duda es estar cerca de profesionales del fitness. El entrenamiento personalizado continúa siendo una tendencia fitness, el entrenamiento personal ha sido una de las 10 principales tendencias desde 2006. El entrenamiento personal fue nº 9 en 2017, nº8 en 2018 y 2019 un servicio presente en muchos gimnasios.

Un entrenador personal es ideal para realizar un plan personalizado, acompañamiento, motivación, resultados, … te ayudara en esos primeros días en el gimnasio y a tener un plan de rutina para 2020.

Música motivadora para entrenamientos fitness

Los gimnasios que tienen equipamiento de cardio Life Fitness con consola Discover SE3 HD ofrecen a sus socios un entrenamiento más atractivo y de entretenimiento.

Estas consolas son perfectas para todos los usuarios, sobre todo aquellos que piensan dos veces antes de salir de casa para ir al gimnasio. El equipamiento cardiovascular de Life Fitness ofrecen la mejor experiencia a la hora de entrenar: disfrutar de tu serie favorita en Netflix, vídeos en streaming, películas, videos musicales, tu música en Spotify… ¡y son compatibles con dispositivos Apple® y Android™!

Gracias a la compatibilidad con la multiplataforma musical Spotify podrás acceder a lista de canciones y tendencias musicales para entrenar en el gimnasio. Disfruta el doble en el gimnasio con las canciones más energéticas del momento según Spotify.

Ir al gimnasio en pareja

Comparte tu tiempo en el gimnasio con un amigo, pareja, hermano u otro familiar para poneros en forma. Ir con alguien al gimnasio es ideal para que nos motivemos conjuntamente. Además, muchas veces por vergüenza u orgullo, el que vayas con alguien al gimnasio es motivo de no renunciar a nuestros objetivos.

Los socios de los gimnasios tienen tres motivaciones principales para darse de alta. Puedes ayudarte de estas razones para “convencer” a tu pareja ideal.

  • Encontrarse bien físicamente
  • Preparación física
  • Adelgazar

Los gimnasios deben seguir las tendencias de Fitness

Es muy importante estar a la moda del fitness, por ello es imprescindible acudir a un gimnasio que siga las tendencias del fitness para 2020.

Las pulseras de actividad (fitness trackers) o relojes inteligentes para el registro y análisis óptimo del entrenamiento es, desde hace 4 años, una de las tendencias más importantes del sector. En el TOP 20 Tendencias Fitness 2020 ocupa la posición Nº1 en el Ranking.

Si quieres estar a la moda tienes que ir a un gimnasio que disponga de equipos conectados. La familia de marcas de Life Fitness está perfectamente orientada a este fin: los dispositivos de Life Fitness con consola Discover SE3 HD y los dispositivos Cybex con consola 70T pueden conectarse de forma sencilla y rápida con Apple Watch y con pulseras fitness. Así como la consola ICG con dispositivos como Polar o Garmin.

Último consejo … ¡CONSTANCIA EN EL GIMNASIO!

Este propósito es el más difícil de cumplir, pero el más importante para obtener resultados. Si logras ser constante, incorpora un hueco en tu agenda y reservarlo exclusivamente para entrenar. Lo mejor es comenzar con una hora diaria en el gimnasio y cumplir con tu rutina, aunque tengas pereza o no veas resultados en un primer momento. Piensa que es: 1 horas ti, para tu cuerpo y para tu salud, todos los días.