Contáctanos

LA HISTORIA DE SCIFIT

Cuando se creó SCIFIT en 1987, muchas empresas fabricaban equipos de fitness para gente que ya está en forma. SCIFIT se preguntó, "¿Qué pasa con todos los demás?" Se preguntaron por la gente que sufre lesiones, los paralíticos o que luchan contra una enfermedad. Pensaron en aquellos con poca fuerza, poca resistencia o movimientos limitados. Y decidieron que podían ayudar de una manera diferente.

Así que SCIFIT construyó un nuevo camino para los productos y programas de ejercicio. Sus productos fueron acogidos por los fisioterapeutas, los especialistas en rehabilitación cardíaca, los coordinadores de actividades para mayores, los directores de hospitales de bienestar, profesores de educación física y los instructores de ejercicios de adaptación.

Descarga aquí nuestro catálogo

DESCARGAR

Obligatorio para progresar

SCIFIT crea equipos que hacen progresar a las personas. Ya se trate de alguien que se recupera de un ataque cardíaco, de una lesión de rodilla o que hace ejercicio por primera vez, los productos SCIFIT proporcionan el apoyo necesario para que la gente logre sus objetivos y sus vidas mejoren.

CONTÁCTANOS

En Sport Fitness estamos muy interesados en atenderle en cualquier momento para resolver cualquier duda o interés.

Al enviar acepta las condiciones de la página.