Pasar al contenido principal
Tips para usar las consolas Discover
Las consolas Discover de Life Fitness tienen lo que los expertos llaman “Detección Discover”, con esta herramienta los usuarios pueden empezar de inmediato con tan sólo pulsar el botón de inicio rápido, o bien pueden personalizar su entrenamiento con las funciones que se encuentran tanto en la pantalla como en la aplicación LFconnect.

Aprenda a usar las funciones en la serie Elevation de los productos LifeFitness, y aproveche al máximo esta herramienta. Aquí le compartimos algunas de las características.

Visualización de datos.

Puede hacer clic en cada uno los puntos en pantalla para personalizar el tipo de información que se quiere visualizar, o esconder las que se consideren menos relevantes. Si el usuario es miembro de LFconnect, también puede crear y salvar sus preferencias online y aparecerán en cualquier equipo de Life Fitness en el que el usuario se conecte.

Entrenamientos LifeFitness.

La línea Discovery viene con entrenamientos y rutinas precargadas enfocadas a diferentes zonas y ritmos cardiacos.

Lifescape y algunos datos interesantes.

Esta característica puede llevar el entrenamiento de los usuarios a tours virtuales por Francia, Italia y otros impresionantes ambientes. Además, esta herramienta enriquece su rutina con datos interesantes sobre los escenarios, que aparecen en la pantalla.

A tu propio ritmo.

Los botones para caminar, trotar o correr pueden personalizarse directamente en la consola, de manera que llevas tu propio ritmo al entrenar sobre estos equipos. Sólo se debe dar clic en los botones de velocidad para adecuarlos a sus capacidades.

Lo invitamos a descubrir todo lo que las caminadoras y equipo cardio Life Fitness tienen para hacer de su entrenamiento toda una experiencia.